We are open and fully operational with no in-person contact required. Call us to see how we can help!

¿Por qué elegir
el bufete de abogados Ramos?

Ramos Law es diferente
Tenemos un médico que también es abogado.

El Dr. Ramos construyó este bufete de abogados en Colorado con un objetivo en mente: cuidar bien a las buenas personas. Como médico y abogado, Ramos combina sus conocimientos de derecho y medicina con un enfoque de servicio de primera clase. Nuestra prioridad es asegurarnos de que usted y su familia reciban la mejor atención médica posible y que las compañías de seguros paguen lo que es justo.

Creemos que tenemos una reputación probada de honestidad, trabajo duro y equidad. Estamos orgullosos de tener una larga lista de clientes felices que saben que hicimos todo lo posible para ayudarlos a ellos y a sus familias a través de sus problemas legales. Realmente somos un bufete de abogados que se preocupa por las personas, al igual que un médico se preocupa por sus pacientes. Cuidar bien a las personas no es solo un eslogan, simplemente está en nuestro ADN.

Estamos aquí para ayudar a las personas que lo necesitan. Nuestro bufete de abogados:

  • Ayuda a las personas heridas en accidentes automovilísticos.
  • Ayuda a las personas con lesiones laborales o reclamaciones por discapacidad del Seguro Social.
  • Ayuda a los trabajadores que no reciben un salario justo.
  • Ayuda a los trabajadores que no son tratados de manera justa en el trabajo.

Elegir un abogado puede ser difícil. Le invitamos a ponerse en contacto con una de nuestras oficinas locales en todo Colorado si necesita ayuda legal y desea trabajar con un bufete de abogados con talento que realmente se preocupa por las personas. Haremos todo lo que podamos para ayudarle a usted y a su familia. Lo notará de inmediato, desde la primera vez que se comunique con nosotros.

Si necesita ayuda, llámenos. No le cobramos que llame y hable con nosotros sobre su caso y siempre ofrecemos una consulta detallada con un abogado. Esperamos que se mantenga a salvo, pero si algo sucede y necesita ayuda, estamos aquí para cuidar de usted y su familia.

Joseph Ramos

Russell Araya

Kari Ramos

Maria Pena

Michel Estrada

Tammy Quintana

Veronica Rivera

Erika Caudillo

animated EKG line graphic