(303) 731-4477 (Denver) (719) 309-3000 (Colorado Springs) (970) 408-0594 (Northern CO)

Abogados en Denver Colorado

Personal Injury Lawyer Denver Colorado Dr Joseph Ramos MD JD

Hola, mi nombre es el Dr. José Ramos y me encanta ayudar a las personas. Desde muy joven, vi a mis padres cuidar de los viajeros desamparados, en nuestra pequeña ciudad rural en el centro de Nevada. Mis padres eran propietarios de pequeños negocios, trabajando una estación de servicio de gasolina, y yo trabajaba junto con ellos desde el momento que cumplió los diez (10) años de edad.  Muchas veces vi como mi padre reparava una llanta ponchada o llenava el tanque de gasolina de una persona, aun cuando esa persona, no podía pagarnos.  De vez en cuando algunas familias pasavan la noche con nosotros, cuando el clima era demasiado peligroso, para que sigieran viajando. He perdido la cuenta del número de personas extrañas, que mi madre les daba de comer. Nunca pensavan mas de una veces, antes de ayudar a los necesitados, porque era lo que era lo correcto de hacer.

Crecí y me fui de mi pequeña ciudad, pero los valores que mis padres me enseñaron,  se han quedado conmigo.  Yo mismo pagué mi studio de la Universidad, para la escuela de medicina, atravez de mi propio esfuerzo y trabajo.  Durante mi carrera como un experto médico me di cuenta que las demandas por lesiones personales son más acerca de la lesión que de la ley.  Razoné que con mi antesedente y conosimiento médico, podría ayudar a la gente aún más como un abogado, así que fui a la escuela de leyes.  Al explicar las lesiones de un cliente a una compañía de seguros o en un tribunal requiere un conocimiento profundo de ellos. ¿Quién puede explicar una lesión major, que un médico?

Construí mi bufete de abogados en Colorado, con un objetivo – tener buen cuidado de la gente buena. Como un médico y un abogado, mi prioridad es de asegurarme de que usted y su familia reciban la mejor atención médica posible y que las compañías de seguros pagen lo que es justo.  Mi experiencia y conocimiento combinado con el enfoque excepcional  de primera clase de servicio del bufete de Ramos Law, asegura que usted estará bien atendido.  Ayudar a la gente no es sólo una promesa vacía – es lo que somos.

Estamos aquí para ayudar a personas que lo necesitan. Nuestro bufete de abogados:

Elejir un abogado puede ser difícil.  Y si usted nunca ha estado involucrado en un accidente o en una demanda civil, puede que no sepa qué esperar cuando hable con un abogado.  Le damos la bienvenida a que se ponga en contacto con alguna de nuestras oficinas locales a través de Colorado, si necesita ayuda legal y desea trabajar con un bufete de abogados con talento que realmente se preocupa por la gente. Haremos todo lo que puedamos para ayudarle a usted y a su familia.  Usted se dará cuenta de esto inmediatamente, desde la primera vez que se ponga en contacto con nosotros.  Esperamos que se mantenga a salvo, pero si algo sucede y usted necesita ayuda, estamos aquí para cuidar de usted y su familia.

 

¿Cómo podemos ayudar?

Fill out my online form.